CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para salvaguardar la integridad física y patrimonio de las familias tamaulipecas y de quienes nos visiten, durante estas vacaciones de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas emitió una serie de recomendaciones.
Para coadyuvar en el fortalecimiento de los servicios de protección, seguridad y vigilancia, se hacen las siguientes sugerencias:
Al salir de vacaciones, dejar encargada la casa con alguna persona de su confianza, recoger la correspondencia para no llamar la atención de ser una casa deshabitada y desconectar la contestadora telefónica.
Revisar las condiciones mecánicas del automóvil antes de iniciar el viaje, no llevar menores de edad en la parte delantera de los vehículos, no exceder los límites de velocidad y todos los tripulantes deben utilizar el cinturón de seguridad.
Es muy importante no conducir en estado de ebriedad, no manejar cansado, no rebasar por la derecha ni por el acotamiento y en caso de detenerse, colocar reflejantes u objetos que llamen la atención de los conductores.
Utilizar lugares indicados para descanso y no detenerse en sitios desolados, evitar recoger a desconocidos durante el viaje, llevar equipo de primeros auxilios y herramientas y durante su trayecto, si observa algo irregular o sospechoso, denunciarlo al 066.