Vientos huracanados y lluvias, causó alerta

0

Río Bravo, Tamaulipas.-Tras azotar vientos huracanados y lluvias en esta región, las autoridades de Protección Civil, no han reportado inundaciones ni en la Villa de Nuevo Progreso ni en la cabecera municipal de Río Bravo, pese a registrarse precipitaciones pluviales durante la noche de este jueves para amanecer viernes.

De acuerdo al reporte emitido, solamente se han registrado lluvias periódicas en esta región fronteriza y vientos de 20 a 30 kilómetros por hora, los cuales se espera que disminuyan en la noche.

De acuerdo a información proporcionada solamente se reportaron inundaciones en el Valle de Texas, así como granizo de gran dimensión.

La noche de este jueves, fue cuando se empezaron a registrar vientos huracanados y lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas, y aunque genero alarma entre familias de áreas bajas, no se reporto ninguna inundación durante la noche.

Explicaron autoridades de protección civil, que se encuentran en estado de alerta, con el propósito de auxiliar a cualquier familia que lo necesite en caso de presentarse abundantes lluvias.

(Visited 1 times, 1 visits today)