Amagan a empleado de Oxxo y la roban

0

Reynosa, Tamaulipas.-Asalto a tienda de conveniencia se registro en un conocido sector de esta localidad, donde un par de delincuentes amagaron con una navaja a uno de los empleados y se llevaron una cantidad de dinero no especificada lograron huir de la justicia.
El reporte lo dio a conocer el oficial de la policía Municipal, Luis Manuel Morales Martínez, quien comunico a la central policial que en la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre la calle Punta Diamante, sin número, de la colonia La Joya habían robado a uno de los empleados.
Víctor Tomas Márquez, quien no quiso proporcionar más datos, dijo, a las autoridades policiales que al lugar arribaron dos sujetos y que uno de ellos lo amago con una navaja diciéndole que le diera el dinero de la caja registradora.
Ante el temor de que fuera lesionado abrió la caja el empleado y les dio el dinero para posteriormente salir corriendo de la tienda los hampones y perderse entre las calles del sector.
Fue entonces que dio aviso a la policía y les proporciono las características de los presuntos ladrones, sin embargo a pesar de lo esfuerzos que hicieron los oficiales por buscarlos no fue posible ubicarlos, ni tampoco se conoció cuanta cantidad de dinero se robaron.