Río Bravo, Tamaulipas.- Al aumentar considerablemente el número de católicos en las iglesias con motivo del Domingo de Ramos, inicia la tradicional semana santa y las familias llegan a sus respectivas Casas de Dios, con ramos entre sus manos, para bendecirlos.
Durante este domingo, se observo en varios lugares del municipio a familias recorriendo las diversas calles de la ciudad, hasta llegar a la Iglesia, con ramos entre sus manos, hubo algunos casos en donde llevaban hasta un burrito, haciendo la representación, según la biblia.
Este domingo, al iniciar la semana santa, se incrementa el número de familias que acuden a escuchar la Palabra de Dios.
Al iniciar misas en las diferentes iglesias de la comunidad, empezó la Semana Santa con el domingo de Ramos y los católicos riobravenses recordaron el pasaje bíblico en el que Jesús ingresa a Jerusalen, precio a su pasión que concluye con su muerte en la cruz.
Afirman que es el domingo de Ramos, el inicio de la serie de actividades más importantes para la Iglesia. Procesiones terminan en las Iglesias.
Afirmó presbítero que este año, se incremento de manera notable el número de familias que acudieron a la Iglesia y que participaron en las diversas actividades.
Domingo de Ramos, atrae a católicos
(Visited 1 times, 1 visits today)



