Reynosa, Tamaulipas.-Consignada a una agencia del Misterio Público, quedo una mujer quien fuera sorprendida robando en el interior de un centro comercial, por lo que ya fue puesta ante las autoridades judiciales para su castigo.
La presunta ladrona responde al nombre de Elizabeth Aguilar Casas, de 27 años de edad, quien vive en la calle Real Minas, sin número, de la colonia Bugambilias quien fuera detenida por guardias de seguridad privada.
Esa mujer fue sorprendida robando en el interior del centro comercial Soriana, ubicada sobre la carretera Monterrey, frente a la colonia Jarachina y que fuera a poner la denuncia Andrés de la Cruz Espinoza, de 28 años de edad, quien es guardia de seguridad de esa empresa comercial.
Comento que al tratar de salir de la tienda y pasar por las cajas registradoras, no pago lo que se robo siendo 1 paquete de jabón Dove, un litro de aceite, una bolsita de carne seca de 200 gramos, un aromatizante de casa, todo eso con un valor de 177 pesos.
La mujer fue consignada a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación jurídica en las próximas horas.