Nuestro compromiso trabajar por el cambio del México que todos queremos: Yanin García

0

Matamoros, Tamaulipas.- Trabajar juntos y de la mano es el compromiso que hizo Yanín García Delgado, con los presidentes de colonias del modulo uno, quienes se reunieron con la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el IV distrito electoral, para patentizarle su apoyo, porque manifestaron “somos priistas y por eso, vamos a ganar”.
Por su parte, Yanín García Delgado, dijo estar consciente del arduo trabajo que les espera no solo a ellos como diputados, sino también con los candidatos al Senado de la Republica, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez, todos de la mano con el candidato a la presidencia México, Enrique Peña Nieto, porque la tarea no es fácil, pero tampoco imposible, para cambiar el rumbo de este país.
Teresa Carbajal, presidenta de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde se desarrollo el evento, le reitero todo su apoyo asegurándole que van a trabajar muy de cerca para que este 01 de julio lleven al triunfo a todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.
En esta reunión estuvieron los presidentes de las colonias Esperanza y Reforma, Ampliación Reforma, Sección 11, 1 de Mayo, Esperanza, entre otras, asimismo, el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI, Guadalupe Reyes Pérez.
“Queremos que la tranquilidad regrese a nuestro país por eso queremos que el PRI vuelva a gobernar nuestro país y con la mano de los senadores y diputados federales trabajen por el México que todos anhelamos”, coincidieron los presidentes de colonia del Modulo I.
A Yanín García le dijeron “te conocemos y sabemos de tu trabajo, eres una mujer trabajadora y te preocupas por las familias, por eso vamos a votar por ti, pero no queremos que te olvides de nosotros cuando ya estés en el congreso de la unión”, expresaron.
La candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral, agradeció la invitación y aprovecho para decirles que está escuchando cada una de las peticiones que los matamorenses porque va a trabajar en ellas ya que sabe son las necesidades que tiene la ciudadanía, comprometiéndose además a regresar a cada uno de los sectores que hoy visita para informarles del trabajo legislativo que se estará realizando.
“Sé del gran cambio que se necesita en nuestra republica mexicana y por eso trabajando de la mano de los candidatos a la presidencia de la republica, Enrique Peña Nieto, de los candidatos al Senado, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez para proponer y aprobar recursos donde más se requiera y así tener un mejor México”, reitero Yanín García.

(Visited 1 times, 1 visits today)