Sergio Posadas Comprometido para Servir

0

El candidato del PRI a la Diputación Federal por el VII Distrito Electoral, Sergio Posadas Lara, demostró su compromiso de servir a la población maderense, esto durante el recorrido matutino en la colonia Emiliano Zapata.

Destacó en el desarrollo de la caminata, el hecho de que una jefa de familia, la señora Rosa María Méndez Reyes, se acercara con confianza a Sergio Posadas para darle a conocer una problemática que en ese momento presentaba, ante ello él la escuchó atentamente y sin duda alguna además de apoyarse en su equipo de colaboradores, buscaron la solución para ayudar de forma inmediata a su familia.

El abanderado tricolor, demostrando el valor de la empatía expresó con plena satisfacción: “Nosotros estamos para ayudar, estamos para servir, estamos para apoyar a la gente que menos tiene, esa es nuestra responsabilidad”.

Cabe mencionar que por la mañana, Posadas Lara brindó con su presencia el apoyo a su homólogo Fernando Azcárraga López, actual aspirante a la Diputación Federal por el VIII Distrito, esto durante un desayuno con vecinas en la colonia Castores de Ciudad Madero.

En ese contexto, también se distinguió la presencia de los postulantes a la Senaduría de la República por Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez; con lo cual se reflejó el soporte que le brindan a la fórmula priísta que lidera Enrique Peña Nieto, candidato presidencial por la coalición “Compromiso por México” (PRI-PVEM).

(Visited 1 times, 1 visits today)