“Ya era tiempo de que participáramos en las elecciones”: Araujo de la Torre

0

Victoria, Tamaulipas.- “Yo creo que ya era tiempo que participáramos dentro del proceso electoral, lo que es el sector empresarial”, afirmo la Candidata a Diputada Plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional, Patricia Araujo de la Torre.

Quien señala como representante del sector empresarial podrá darle mayor impulso a algunas reformas que beneficien tanto a los industriales como a las ciudadanía en general, y que por falta de voluntad se han quedado estancadas.

Entre ellas resalta la reforma a la ley laboral del país y la reforma hacendaria son solo algunas de las que se demandan con mayor urgencia y que considera podría impulsar.

“El poder darle un empuje a tantas reformas que tenemos ahí detenidas, de las reformas laborales las hacendarias, y bueno ese será el mayor reto, trabajar para el sector, pero también para toda la ciudadanía”

Araujo de la Torre refiere que el ostentar un cargo de esta magnitud significa una gran oportunidad, pero sobre todo un reto, por el compromiso que tiene con el sector del que surge.

En lo que respecta a su agenda de trabajo, proyectos o propuestas, la Aspirante asevero esto lo conformará con las propuestas que reciba para en base a ello armar un plan de trabajo que signifiquen beneficios para todos.

“Estamos trabajando y yo creo que a la vuelta con la suma de todas las propuestas que nos hagan dentro del sector las vamos a armar”.

(Visited 1 times, 1 visits today)