Alistan festejo del “Día del Niño” para los hijos de internos del CEDES

0

Matamoros, Tamaulipas.- El coordinador de Deportes y Eventos Especiales del Centro de Ejecución de Sanciones del Ejido Santa Adelaida, informa que están preparando el festejo para los hijos de los internos en el marco de la celebración del “Día del Niño”.
Para ello han dispuesto de enviar documentos a varias empresas a la iniciativa privada así como a comercios para que les donen dulces, piñatas, regalos, etc., y todo lo que se pueda.
Rubén Camero, coordinador de los eventos especiales quien además es comisionado del Sindicato de Jornaleros en el citado Centro Penitenciario, informa que solo falta el alimento o algunos platillos que se les dará a los hijos de los internos.
Rubén Camero, dijo que como todos los años es compromiso del Lic. Jesús Héctor Garza Blanco, director del penal de Matamoros, este año tienen pensado realizar el evento en el salón de actos del Cedes que es donde se concentran todos los años se reúnen para llevar a cabo el festejo a los hijos de los internos y sobre todo lo que se busca es la convivencia familiar.
Añadió Rubén Camero, que además tienen preparadas otras actividades las cuales se realizaran obviamente con el apoyo de los propios internos, pero la fecha ahora indicada es el 30 de Abril.

(Visited 1 times, 1 visits today)