Reynosa, Tamaulipas.-Una persona con discapacidad física, fue atropellada por un automóvil quien al ver lo que había sucedido trato de huir del lugar pero fue detenido rápidamente por autoridades policiales quienes lo encerraron en una celda para que pague por su delito.
El atropellamiento fue registrado sobre la calle Reforma Urbana, de la colonia Revolución Verde; donde arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, y personal de la Cruz Roja Mexicana para atender a la mujer atropellada.
La lesionada fue identificada como San Juanita Reyna Rivera, quien vive en la calle Eficiencia, número 123, de la colonia Revolución Verde y quien fuera atendida de las lesiones que le ocasionó una unidad al ser embestida.
Se conoció que la unidad que tripulaba un ebrio sujeto que muy apenas podía pronunciar algunas palabras es un automóvil CT Crucier, color azul, con placas de Texas y que fuera detenido para ser encerrado en una celda de la policía para que pague su delito.
La lesionada fue trasladada al hospital General de Reynosa, donde quedo internada, ya que se dolía de los fuertes golpes que había sufrido por la unidad que la atropello.