Josefina Vázquez Mota visitará esta zona en mayo: FFL

0

Tampico, Tamaulipas.-La candidata a la presidencia de la República del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, visitará en Mayo esta zona, informó Fernando Fernández de León, vocero de su campaña en el sur de Tamaulipas.

“Tiene programado acudir al sur de Tamaulipas el próximo mes de mayo y está por definirse la fecha pero en la visita que hizo a Matamoros, se nos comentó que tendrá un encuentro con la población, pese a lo que digan las encuestas tiene una mayor aceptación, está muy bien posicionada, es un excelente elemento para la competencia ni qué decirlo para la presidencia de la República”.

Indicó que al menos en las actividades que han tenido en el sur de Tamaulipas la aceptación hacia su persona es mucha, ha sido bien recibida.

Dudó que el PRI pueda hacer algún señalamiento hacia Josefina Vázquez Mota, luego de que aseguró que ella tiene una trayectoria limpia, una carrera de servicio excelente y el PRI no tiene calidad moral para hacerle señalamientos.

Refirió que la situación que está viviendo el partido de
enfrente es porque su candidato a pesar de que sigue adelante en las
encuestas ya no sube más y Josefina va cada vez teniendo una mayor
aceptación, porque la gente se da cuenta quién puede garantizar un mejor papel en la presidencia de la República, en el que el gran reto son los jóvenes que van a emitir su voto, pues el padrón lo
compone en su mayoría un grupo numeroso de jóvenes y a estos no les tocó vivir las crisis de los gobiernos priistas.