Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron este lunes para reforzar la coordinación de acciones encaminadas a lograr un Desfile del 1º de Mayo, brindando tranquilidad a los participantes y familias que presenciarán el evento.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez y el Coronel DEM, Carlos Seañez Limón, responsable del Programa Seguridad Tamaulipas, presidieron la reunión desarrollada en la Presidencia Municipal.
Una de las direcciones que tendrá mucha acción es Protección Civil y Bomberos, quienes preparan dispositivos de auxilio y apoyarán en las acciones viales.
También, Tránsito y Seguridad Vial hará el tradicional cierre de calles, poniendo vehículos y agentes de a pie, auxiliando el paso peatonal y vehicular.
Trascendió que desfilarán más de 32 mil obreros integrados en más de 70 contingentes, quienes caminarán por la principal avenida de la ciudad: la Guerrero, desde la calle Dr. Mier hasta Perú, iniciando a las 9 de la mañana.


