Sergio Posadas Lara participa en desfile por el Día del Trabajo

0

Con motivo del Día del Trabajo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el VII Distrito, Sergio Posadas Lara, acompañado por su compañero de fórmula Óscar Lacio González, participaron en el desfile conmemorativo encabezado por el alcalde de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís.
Dicho desfile comenzó en la Presidencia Municipal culminando en la Plaza Galeana, frente al monumento del sector obrero, donde se congregaron cientos de personas adheridas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Cabe destacar, que también estuvo presente el diputado local y secretario general de la Sección 1 del STPRM, Esdras Romero Vega; Armando López Flores y Montserrat Arcos Velázquez, diputados locales; dirigentes de organizaciones sindicales como: STOMCI, SUTSPET, SUTSHA, STTE, FOOJ, entre otras, así como personalidades de la clase política.
En ese sentido, Sergio Posadas tuvo la oportunidad de saludar de manera atenta y directa a cada uno de los líderes de los trabajadores, reconociendo su importante labor dentro del desarrollo que se genera con la prestación de su valiosa mano de obra.

(Visited 1 times, 1 visits today)