Matamoros, Tamaulipas.- El departamento de comunicación social del Gobierno Municipal de Matamoros difundió información en torno a la cena que se tenía programada a medio puente Viejo Internacional este jueves 3 de Mayo entre autoridades municipales de Brownsville y Matamoros.
La nota indica que este evento se cambio de fecha (pendiente) para el mes de septiembre, mes en el que las autoridades de ambos lados de la frontera esperan que el paso del ferrocarril ya se haya cambiado.
Ahí estará presente el Cónsul de México en Brownsville, Texas, Rodolfo Quilantán Arenas, el mayor de la ciudad de Brownsville Antonio Martínez y el presidente municipal de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, quienes en días pasados ofrecieron información a los representantes de los medios de comunicación.
Las autoridades explican sobre la actividad de lo que será una cena de hermandad, pero sobre todo de beneficio para las organizaciones no gubernamentales de ambos lados de la frontera.
El cambio obedeció a situaciones técnicas con el paso del ferrocarril, aunque la propuesta prevalece para usar el puente ferroviario como el espacio para el encuentro, que es considerado un sitio histórico.



