Reynosa, Tamaulipas.-Un vicioso sujeto quedo recluido en una celda de la corporación policial Municipal, luego de haber sido acusado por su madre a la que amenazo de muerte con un cuchillo al igual a su hermano.
El agresor fue identificado como Eduardo Solís Guzmán, de 41 años de edad, quien vive en la calle Sexta, número 316, de la colonia Unidos Podemos y quien fuera detenido por parte de oficiales de la policía del sector Romero, en la patrulla R-351.
La queja fue presentada por la señora Ernestina Guzmán, de 59 años de edad, quien reside en el mismo domicilio, ya que el ahora detenido es su hijo a quien acusa de haberla amenazado de muerte, la insulto, y la trato de lesionar con un cuchillo.
Que llego en estado de ebriedad y drogado a su vivienda, por lo que le llamo la atención y eso fue el detonante para que el ahora detenido la tratara de agredir, además también amenazo de muerte a su menor hijo por lo que pide se le castigue conforme a la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del Misterio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal, se le logro decomisar un cuchillo.