Reynosa, Tamaulipas.-Asalto a una tienda comercial se registró en la colonia Benito Juárez, donde un solitario delincuente entro para amedrentar a una de las empleadas y quitarle el dinero de la venta de día para posteriormente huir en una camioneta con rumbo desconocido
.
El robo se registro sobre la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura de la colonia Benito Juárez en la tienda comercial Waldo´S, donde se apersonaran unidades de la Policía Municipal, y Policía Ministerial.
Fue la empleada de esa tienda identificada como Eva Martínez García, de 26 años de edad, quien señaló que se encontraba ella y dos empleadas mas para cerrar el establecimientos no son antes realizar el corte de las ventas que habían realizado durante el día.
Que un sujeto entro a la tienda y se dirigió hacia ella mencionándole por su nombre y diciéndole que le diera todo el dinero por que sino le iba a hacer daño, que no mostró ningún arma pero ante el temor de que le hiciera algo lo llevo hasta la caja fuerte donde le dio todo el dinero siendo un total de 6,300 pesos.
Posteriormente al obtenerlo el solitario sujeto salio como si nada hubiera sucedido y abordo una camioneta color negra la que se perdió entre la oscuridad de la noche con rumbo desconocido.
Fue entonces que dio aviso a la policía y les proporciono las características del asaltante pero el delincuente había escapado con todo el dinero obtenido del robo.