Escucha Verónica Flores a profesionales del derecho

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de que siempre estará atenta a las necesidades del primer distrito electoral, la candidata a la Diputación Federal, Verónica Flores González, se reunió con profesionales del derecho, en Nuevo Laredo.

“Aquí ante ustedes me comprometo a regresar a Nuevo Laredo cuantas veces sea necesario, para tenerlos al tanto de la labor que estemos realizando en el Congreso de la Unión y, sobre todo, para seguir escuchando a la gente”, expresó Verónica Flores González.

El encuentro de la abanderada del tricolor con los profesionales del Derecho tuvo lugar en el recinto social del organismo, ocupando el presídium los licenciados Javier López Ríos, presidente; Rodolfo Valentino Vara, vice-presidente, así como Andrés Mario Gómez Almanza, Ana María Araiza Hernández y José Homero Rodríguez Flores.

Por su parte, Javier López Ríos, presidente de la Barra de Abogados, dio la bienvenida a la aspirante. En su momento, varios abogados hicieron uso de la palabra para exponer sus propuestas, entre las que destacaron:

*Que ya es tiempo de que en el Congreso federal se legisle a favor de los residentes de este puerto fronterizo, en cuanto a la mercancía que se pueda traer del lado americano. Esto, porque cuando se cruza, las personas tienen qué esconder lo que adquieren, pues tienen más beneficios las personas que vienen del interior de la República.

*Que las leyes que se emitan, sean de mayor beneficio y lleguen a donde deben llegar.

*Que se gestione la creación en Nuevo Laredo de una Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, ya que en esta ciudad surgen juicios donde se manejan grandes cantidades y para los involucrados en los mismos resulta muy riesgoso viajar a lugares donde operan estos tribunales laborales.