
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue aplastado por una pesada maquina, luego de que realizara trabajos en un tiradero de basura hacia el sur de la ciudad, perdiendo la vida al instante para posteriormente constituirse autoridades policiales.
El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, quienes dieron la información que en el tiradero de basura Las Anacuas, ubicado cercas de la colonia Pedro José Méndez había una persona sin vida que había tenido un accidente de trabajo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y el agente Quinto del Misterio Público Investigador, a cargo de Alma Leticia Carranza Gómez, quien dio fe ministerial del cadáver.
El hoy occiso fue identificado únicamente como Lorenzo, apodado ‘‘El Camerino”, de 60 años de edad, desconociéndose su domicilio; ya que al parecer no era de ese lugar a decir de los pepenadores que acuden a diario a ese basurero.
Como presunto responsable fue detenido José López Sánchez, de 55 años de edad, quien dijo vivir en la calle Miguel Negrete, número 126, de la colonia Juárez, quien señalo que conducía su máquina para abrir camino entre la basura, para luego dar de reversa y enfilar hacia otro punto.
Dijo que el pillido de la máquina se oye fuerte cuando va de reversa, por lo que no se explica como no escucho el ruido el fallecido, por lo que dijo que todo fue un accidente.
Finalmente el fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera levantado por personal de una casas funeraria para posteriormente llevarlo al Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que acudan sus familiares para que reclamen el cuerpo.



