Con éxito presentaron “Mi Cristo Roto” en Biblioteca Juan B. Tijerina

0

Matamoros, Tamaulipas.- Con el apoyo del Gobierno Municipal y de la Biblioteca Juan B. Tijerina, el compañero periodista Miguel García Ramos, presento con éxito este miércoles pasado la Poesía “Mi Cristo Roto”.

Con una importante asistencia de madres de familia, sociedad civil y maestras, y con el fin de ofrecer en este espacio para la cultura y la educación un sentido homenaje a las madres, la Biblioteca Juan B. Tijerina presentó la poesía un Cristo Roto que disertó el periodista Miguel García Ramos.

Aristóteles Cerda Muñoz, director de dicho espacio organizó en coordinación con la red de mujeres periodistas un sentido homenaje a mamá.

Tras concluir el evento el alcalde en otra parte de la ciudad reveló que este tipo de actividades sirven para continuar conservando los valores familiares que por alguna razón se han ido perdiendo sin embargo dijo que continuará trabajando por continuar brindando espacios como la biblioteca Juan B. Tijerina, para que los matamorenses tengan espacios de expresión.

En el acto estuvo presente la directora del Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes Hilda Corina Ramírez, así como mujeres destacadas de la comunidad.

Tras la presentación del periodista las asistentes disfrutaron de un ameno convivio.

(Visited 1 times, 1 visits today)