Monumento a la Madre, regalo a madres Reynosenses

0

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco del día de las Madres, esta mañana el Alcalde Everardo Villarreal Salinas develó el monumento a la Madre ubicado en la bifurcación del las calles Boulevard Hidalgo y Lateral Sur de Canal Anzaldúas que forma parte de la obra del parque Lineal en la cual se tiene una inversión de 30 millones de pesos.

Ahí acompañado de diputados locales, la titular del Instituto de la Mujer, representantes de la sociedad reynosenses detallaron que esta obra rinde homenaje a todas las madres reynosenses.

Carolina Padrón Gómez Titular del Instituto de la mujer al hacer uso de la palabra precisó “Una obra cuyo significado más allá de ser un eslabón en el proceso de crecimiento modernidad y transformación en Reynosa, con esta obra se rinde homenaje permanente que día con día se entrega su alma y su amor”.

Así mismo el titular de participación ciudadana Benito Sáenz Barella manifestó que este monumento se suma a las diferentes acciones de mejora que le dan una mejor imagen a este municipio “Obras como el Parque Línea, La remodelación de la Plaza Hidalgo, inversión en el Parque Hidalgo, el monumento a los petroleros, la salida a Monterey así como muchas obras más son acciones que contribuyen a tener un mejor Reynosa”.

Este monumento que representa a una madre embarazada con un pequeño abrazándola por la cintura fue realizado por los mismos artesanos que realizaron el monumento a los Petroleros y que causo muy buenas críticas.

Finalmente el edil de Reynosa al hacer la develación de dicha obra concluyo “En Reynosa, aquí a las madres se les quiere, se les aprecia y se les respeta y es por eso que este monumento quedara aquí por el resto de la vida”.

(Visited 1 times, 1 visits today)