Reynosa, Tamaulipas.-Consignado ante las autoridades del fuero común, quedo un sujeto quien fuera denunciado por varias personas luego de causar miedo y alterar el orden, además que traía en posesión un arma blanca escondida entre sus ropas.
El ahora detenido fue identificado como Juan Pablo Martínez Padilla, de 40 años de edad, quien vive en la colonia Benito Juárez y quien fuera detenido por oficiales de ese sector popular.
La queja fue consistida en el sentido que residentes de esa colonia hicieron el llamado al centro de emergencias 066, quienes pidieron el apoyo de la policía, ya que un sujeto andaba muy violento y molestando a todas las personas derivado que andaba en estado de ebriedad.
Al lugar acudió una patrulla de la policía quienes inmediatamente arrestaron al sujeto y al revisarle sus ropas le encontraron un arma blanca por lo que fue llevado ante el Juez Calificador de turno, para su consignación.