Preso por darle un botellazo a una mujer

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la policía Municipal, lograron la detención de un sujeto quien esta acusado por el delito de golpes, lesiones y amenazas en contra de una mujer que tuvo que ser hospitalizada luego de recibir un botellazo en la cabeza.
Se informó en la comandancia de la citada corporación policíaca, que los hechos sucedieron ayer por la mañana en calles de la colonia López Portillo, en donde viven ambos protagonistas de esa violenta acción.
Como responsable fue detenido por los uniformados, José Luis Rodríguez Dávila, de 36 años, quien tiene su domicilio en calle Martín Carrera, número 115, de la citada colonia en la Sección tres, así lo informó la oficial de barandilla Amancia Rodríguez.
La afectada que fue llevada al Hospital General, responde al nombre de Sandra Esmeralda Bautista de la Luz, de 23 años, con domicilio en calle Abelardo Rodríguez, número 315, de la misma colonia López Portillo.
De acuerdo a su denuncia, la mujer dijo al oficial de barandilla que ella caminaba a una tienda cercana a su casa, cuando le salió al paso el ebrio sujeto que al verla la insultó primero, pero como ella no le hizo caso y siguió caminando, fue cuando el abusivo tipo le pegó en la cabeza con la botella de caguama que llevaba.
Al golpe la infortunada mujer empezó a chorrear de sangre, mientras que otros vecinos al ver la acción llamaron a la policía, acudiendo al llamado los oficiales Emilio Carranza y Félix Loera, quienes lo remitieron a las celdas para que luego lo consignaran.