Matamoros, Tamaulipas.- Un matrimonio de seguidores fieles del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de esta ciudad fronteriza, fueron humillados y corridos déspotamente de las oficinas del partido ubicadas por el Boulevard Manuel Cavazos Lerma entre 16 de Septiembre y Ejido del Fraccionamiento Moderno.
Al ser entrevistados Baltazar López Torres de la colonia Campeste del Rio Uno y su esposa Reyna Guadalupe, dijeron que ellos y otras personas mas se encontraban limpiando las instalaciones del partido porque la tarde de hoy iban a tener una actividad entre militantes verde ecologistas y madres de familia.
Resulta que la señora Reyna fue al baño y al momento de abrir la puerta se topó con que el coordinador de la Campaña del Aspirante a Senador por el PVEM Humberto Rangel Vallejo, Edgar Bock estaba inhalando “cocaína”, así lo describen los denunciantes.
Minutos después, Edgar, sale del sanitario y con tono agresivo les dijo que se fueran a la “chin….da que a ellos que les importaba muy sus gustos, así como insultos y palabras obscenas”, aclaran los denunciantes.
“Nosotros no tenemos nada contra el Sr. Vallejo porque es una buena persona”, pero los que nos tratan mal son Edgar y Hugo, son las personas que se pasan con nosotros ya que por 500 pesos querían que les laváramos las camionetas y si no lo hacíamos nos iban a correr, describe el joven.
Dijeron “Nos traen caminando por las calles bajo el sol y sin agua”, es por ello que acudieron al área de regidores del Ayuntamiento donde se encuentra el regidor del mismo partido Verde Ecologista Freddy Quintero Badena, para que fuera el enlace con Humberto Rangel Vallejo porque Edgar no los deja hablar con él y así fue.
En estos momentos Humberto Rangel esta realizando su campaña como aspirante a senador de la republica sin embargo situaciones como estas ponen en duda su propia reputación.