Reynosa, Tamaulipas.-Con varias lesiones en su cuerpo, un sordomudo fue atropellado en un concurrido libramiento carretero de esta localidad, quien fuera a pasara a las instalaciones de un nosocomio para su atención médica, del culpable nada se sabe, ya que huyo con rumbo desconocido dejando al sujeto tirado en la carpeta asfáltica.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Matamoros-.Monterrey, a la altura de la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, donde mediante un llamado de emergencias del 066, comunicaban que en esa dirección había sido atropellada una persona.
Al lugar arribo la unidad medica de Protección Civil, quienes rápidamente encasillaron a la persona lesionada y la trasladaron al hospital General de Reynosa, mientras que el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Luis Alberto Valenzuela Félix, acudía para realizar el informe correspondiente.
El lesionado fue identificado como Edel Manríquez de la Cruz, de 48 años de edad, quien reside en la calle Río Tamezi, número 148, de la colonia Hacienda Las Fuentes quien se conducía a bordo de su bicicleta sobre el libramiento Monterrey.
Con señas, dijo, ser sordomudo y que no vio que unidad lo atropello, que solo sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su bicicleta la que quedara destrozada y el conductor responsable huyo con rumbo desconocido.
El oficial del área de peritajes, tomo conocimiento de la declaración del lesionado, mientras era internado en el nosocomio antes descrito con lesiones en su humanidad que son consideradas media grave.


