Río Bravo, Tamaulipas.- Este viernes 18 de mayo, el ingeniero Armando Treviño Salinas, rendirá protesta de ley, tras resultar re-electo por unánimidad como Presidente de la Camara Nacional de Comercio (CANACO) en el municipio de Río Bravo y en donde se brindará un publico reconocimiento por el trabajo desarrollado en beneficio de los agremiados, y de la ciudadanía en general, al implementar una serie de estrategias en beneficio del publico consumidor.
Confirmó al ser entrevistado que tambien se llevara a cabo la inauguración del salon social “Presidente” tras la remodelación que se llevó a cabo y en donde oportunamente se dio a conocer sobre la cuantiosa inversión, el salon social quedó de lujo.
Ya todo se encuentra listo para este viernes 18 de mayo del 2012 a partir de las 20:00 horas en el salón social “Presidente”.


