Muere mujer al ser atropellada brutalmente

Reynosa, Tamaulipas.-Violento atropello se registro en una concurrida carretera de esta ciudad, donde dejaran sin vida a una mujer y destrozada de su cuerpo, luego de ser embestida por una unidad que lograra huir del incidente.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien dio a conocer que sobre el kilómetro 2+500 la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia Voluntad y Trabajo había atropellado a una persona de acuerdo con llamados de conductores y peatones que pasaban por el lugar.

La unidad de la Cruz Roja Mexicana, arribo al lugar para constara que efectivamente una persona del sexo femenino había sido atropellada pero que lamentablemente había fallecido a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió al ser embestida por una unidad desconocida.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como personal de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver,

El cuerpo de la occisa se encontraba tendido en la carpeta asfáltica y se le apreciaban fuertes golpes con entallamiento de viseras, su cráneo presentaba también fuertes golpes con exposición de masa encefálica y a pocos metros se apreciaban sus cosas que estaban regadas sobre la carretera.

Personal de Servicios Periciales, acordono el área para recabar las evidencias y se encontró una bolsa con pertenencias de la fallecida y una copia de una credencial de elector a nombre de Cano Castillo Jesús, quien reside en la calle Valentín Gómez Farias, de la colonia Voluntad y Trabajo presumiéndose que pueda ser el esposo de la occisa a reserva de constatar la información de las autoridades policiales.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que personal de una empresa funeraria retirara del lugar el cuerpo para que lo trasladaran a la unidad del servicio medico forense, done el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que sea identificada para ser entregada a sus familiares.