La difusión de los compromisos del candidato del PRI a la Presidencia de la República y al Congreso de la Unión, está fortaleciendo esta campaña política de la coalición Cambiemos por México.
Prueba de ello, la aspirante a la Diputación Federal por el I Distrito Verónica Flores González, sigue teniendo gran aceptación entre los ciudadanos quienes manifiestan su apoyo a favor del tricolor.
Tal es el caso de su presencia en un evento organizado por el Movimiento Territorial que dirige Arnulfo Tejada Lara y que se llevó a cabo en la colonia Voluntad y Trabajo No. 2, así como una caminata en la colonia Valles de Anáhuac, localizada al poniente de Nuevo Laredo.
El primer evento se realizó en unas canchas de fútbol localizadas en el crucero de Río Nilo y Tuxpan. Al mismo asistieron un poco más de 200 personas entre adultos, jóvenes y niños mismos que con gran júbilo recibieron a Verónica y la aclamaron con lo que le demostraron que están con ella, con Enrique Peña Nieto, Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores.
En su mensaje, la candidata priísta dijo: “Confió que con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República a México le va a ir mejor y si a México le va bien, lo mismo le pasará a Tamaulipas y no se diga a Nuevo Laredo, pero para que se hagan realidad los compromisos contraídos por los candidatos del PRI, es necesario que éstos cuenten con el voto de las mayorías”.