Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Arrancaron los trabajos de urbanización donde serán edificadas 300 viviendas del programa Reservas Territoriales en Nuevo Laredo.
Las casas, diseñadas para familias de escasos recursos económicos, tendrán todos los servicios primarios como es la pavimentación, agua, luz y drenaje.
Así lo dio a conocer Rodolfo González Morales, director general de Institutos y Fideicomisos, quien señaló que en la construcción de las casas intervendrán con recursos diversas fundaciones que apoyan estas causas a favor de los que menos tienen.
“Invitamos a las personas interesadas para que llenen sus solicitudes y sean revisadas para su autorización”, señaló el funcionario.
Indicó que mayores informes son proporcionados en las oficinas del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), en avenida Ocampo y calle Maclovio Herrera.
Por otra parte, mencionó que en esta nueva etapa de casas el IMVISU rescatará un promedio de 25 casas del Infonavit, mismas que estarán siendo ofertadas a más familias.


