Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades municipales y directivos del Hospital México – Americano visitaron el lugar donde se construye este magno centro médico, constatando los avances en los trabajos.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, resaltó que el Hospital México-Americano brindará un servicio de alta especialidad a los neolaredenses, pero también será punta de lanza para el turismo médico.
“Este centro médico será para que muchos norteamericanos e incluso connacionales de la región puedan recibir atención médica y cirugías especializadas que generalmente son difíciles de encontrar, por el equipamiento de vanguardia que tendrá este Hospital”, señaló Galván Gómez.
Tras encabezar el recorrido de supervisión por las instalaciones, también reconoció el gran esfuerzo en inversión que ha realizado este grupo médico y destacó que a pocos meses de su entrada en operación, los futuros pacientes de este hospital de tercer nivel encontrarán un trato cálido y profesional.
Este centro médico está considerado ya como uno de los 10 mejores del país, según la American Joint Commission.
Acompañaron en este recorrido el director general de Obras y Servicios Públicos, Luis Martínez Llano, así como empresarios impulsores de este nosocomio de alta especialidad.



