Accidente vial deja una lesionada y daños materiales

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registró sobre el boulevard Hidalgo, donde dejara como saldo una persona lesionada y daños materiales en las unidades que participaron.

El incidente se registro sobre dicho boulevard con avenida Josefa Ortiz de Domínguez, debajo del puente vehicular ”Broncos”, frente al parque de béisbol Adolfo López Mateos, fue mediante un llamado del centro de emergencias 066, quienes alertara a las autoridades del incidente.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, la unidad medica de Protección Civil y la unidad de Protección Civil y Bomberos, ya que había aceite derramado en la carpeta asfáltica.

Uno de los vehículos participantes es un automóvil Cobalt Chevrolet, modelo 2005, color azul, con placas de circulación de 266-VYK Texas la que era conducida por Estefaní Cavazos Ortiz, de 19 años de edad, quien reside en la colonia Hidalgo.

La otra unidad es una camioneta F-150 Ford, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación WK-11-682 de Tamaulipas la que era conducida por Mario Alberto Esquio Chávez, de 35 años de edad, residente de la colonia Lázaro Cárdenas.

El oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Jorge Chávez, acudió para tomar conocimiento del accidente y realizar el parte informativo para deslindar responsabilidades, mientras que la lesionada fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad.