“Banditas” aprovechan el problema de inseguridad que existe

Madero, Tamaulipas.- Los secuestros que se han registrado en los recientes días en la zona son el resultado del provecho que sacan algunas “banditas” que llegan de otras partes de la república, quienes al ver el grave problema que existe actúan para obtener dinero de manera fácil, por ello las autoridades deben estar más atentas.

El alcalde de Madero, Jaime Turrubiates Solís, dijo que es importante que a las personas que les llegue a suceder algo de este tipo deben presentar su denuncia, sin temor alguno, ya que las dos últimas que se hicieron se logró llegar a un buen término, demostrando con ello que si hay capacidad, pues existe una buena coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

“En la denuncia está el campo de oportunidad, porque en los dos sentidos se han agarrado a los culpables y se han rescatado a los que han sido plagiados”.

Indicó que para tener mejores resultados en este tipo de acciones, serviría de apoyo las cámaras de vigilancia, por lo que hay el proyecto, ya que con estas se verían lo movimientos raros o las persecuciones, resaltando que ayudarían en mucho.

Mencionó que están en el estudio correspondiente, se colocarían en puntos estratégicos, pero sin decir en dónde.

Agregó el alcalde maderense que después del estudio se dirá cuanto costaría, para lo cual se puede contar con el apoyo del estado, pues haría el proyecto por parte del municipio y el gobierno del estado compraría el equipo.