Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar que el 5 de junio, es un día de luto ante la tragedia que se registro en la guarderia ABC, Adriana Maldonado, Presidenta de la Agrupación “Despertando Conciencias” en el municipio de Río Bravo, dijo que en estos moments se encuentra planeando organizar un evento, en donde convocará a la ciudadanía a participar.
Lanzó un exhorto y dijo: “en apoyo a los padres de la guardería, proponemos que el 5 de junio todos portemos un pequeño moño negro al que le escribamos ABC con un lápiz blanco o corrector, y de igual manera poner un moño negro en la puerta o ventana de nuestras casas.”
En tono triste, dijo que el 5 de junio, ese día es de luto para todos, no solo para los padres de la víctimas, tienen que saber que no están solos. Únánse a la causa y pidio difundir esta actividad a todas las families en general.
Al finalizar, destacó que a través de las redes sociales se encuentra un sinnumero de ciudadanos participando y realizando actividades, en apoyo a las familias que sufrieron la perdida de sus hijos.