Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Mediante tres pipas nuevas que acarrearán agua potable a 100 familias de colonias marginadas, se reforzará el reparto del líquido vital por parte del Gobierno Municipal.
Por disposiciones del Ayuntamiento se abrirá un nuevo turno, lo que vendrá a fortalecer el servicio otorgado actualmente con las 19 unidades que dan servicio a 32 sectores que no tienen agua entubada.
“Ahorita estamos dando la cobertura necesaria, pero entrando el calor subirá la demanda, para eso ya estamos listos con el nuevo equipo”, dijo el encargado de Pipas, Silvano Rodríguez Hernández.
La semana pasada la temperatura ambiente alcanzó los 44 grados centígrados, según reportes del Servicio Meteorológico Nacional, por lo que se espera que estas temperaturas sean normales en calor de ahí que se fortalecerá el reparto de agua en la ciudad.
El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez ha manifestado que el reparto del agua es de suma importancia, sobre todo en aquellos lugares donde más hace falta, por ello se toman estas acciones.