Reynosa, Tamaulipas.-Otro agresivo energúmeno quedo recluido en una calurosa celda de Seguridad Pública Municipal, luego de haber sido denunciado por su cuñado al que amenazo de muerte pidiendo se le castigue con todo el peso de la ley.
El detenido fue identificado como Fernando García Vargas, de 42 años de edad, quien reside en la calle León Felipa, número 1801, de la colonia Lázaro Cárdenas y quien fuera detenido por parte de oficiales de la policía Municipal.
La queja fue puesta por Gabriel Miranda Esquivel, de 55 años de edad, quien reside en el mismo domicilio mencionando a las autoridades policiales que el detenido llego en estado de ebriedad y que sin motivo alguno lo empezó a amenazar de muerte e intentar agredirlo.
Que también ocasiono destrozos en la vivienda rompiéndole los muebles y aparatos electrónicos, por lo que pide a las autoridades se le castigue y le pague todos los daños que ocasiono en la vivienda.
El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa, consigno al agresivo borrachales a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.



