Matamoros, Tamaulipas.- En la escuela Preparatoria “Ricardo Flores Magón”, se realizó la ceremonia de honores a la bandera encabezada por el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, quien invitó a los alumnos a continuar preparándose, para alcanzar sus metas.
La tradicional ceremonia que convocó el director del plantel profesor Arturo Sarabia Ramírez, acompañado de su cuerpo docente, fue el marco para que los jóvenes escucharan un mensaje de aliento de parte de la primera autoridad del municipio.
“Si nosotros realmente queremos superarnos lo vamos a lograr, todos los esfuerzos valen la pena y hay que ser constantes, con metas claras”, dijo el jefe de la comuna a los jóvenes estudiantes.
Al concluir la ceremonia cívica, el Presidente Municipal efectuó un recorrido por las instalaciones de esta institución educativa, donde se mostraron los proyectos a desarrollar y los logros que han alcanzado en el acondicionamiento de diversas áreas.
Acompañaron al Alcalde el secretario de Desarrollo Económico, Ing. Manuel García Garza, el secretario de Servicios Públicos Municipal, Valentín Álvarez Sánchez, así como el director de educación profesor Marco Cantú Puga, e integrantes del honorable cabildo de Matamoros.