Reynosa, Tamaulipas.-La irresponsabilidad de los padres hacia sus menores al dejarlos ir a limpiar vidrios a las peligrosas arterias viales de esta localidad, provocaron que un conductor atropellara a dos menores saliendo lesionados y quienes fueran trasladados a un nosocomio para su atención medica.
El atropello ocurrió sobre el boulevard Morelos con calle Monterrey, de la colonia Simón Rodríguez, donde arribaran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego de haber recibido un llamado del centro de emergencias 066, donde solicitaban su presencia, ya que habían atropellado a dos menores.
Los menores lesionados fueron identificados como Juan Francisco Rodríguez Ricardo, de 12 años de edad, y Beatriz Adriana Rodríguez Ricardo, de 14 años de edad, ambos con domicilio en calle Manzana 35, lote 6, de la colonia Rodolfo Torre Cantú.
Dijeron los menores que desde su colonia acudieron a dicho lugar para limpiar vidrios y tener dinero para llevarlo a su casa.
Que al momento que marcaba el semáforo en rojo, ellos rápidamente acudían con su paño a limpiar los vidrios de los autos que en cuestión de segundos estaban parados y que el momento que sentían que cambiaba el semáforo a color verde y se movían los autos rápidamente corría al camellón central.
Sin embargo no falto que un conductor por su falta de precaución al conducir y exceso de velocidad, no vio a los menores por lo que al atropellarlos se detuvo para auxiliarlos y pedir el socorro de las unidades medicas, no fue identificado el conductor pero conducía una automóvil Pontiac, color rojo, con placas de Arkansas.
Al lugar del accidente acudieron elementos del departamento de peritajes de Tránsito Local, quienes observaron como paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaban a la menor y la trasladaban a un hospital de la ciudad, y a la vez tomaban conocimiento de lo que había sucedido para realizar el informe de peritaje.