Tampico, Tamaulipas.-Más de 5 mil personas espera el PRI el próximo miércoles en la visita que realizará a Tampico, Enrique Peña Nieto, candidato de este partido político a la Presidencia de la República.
José Antonio Mathieu, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, informó que Peña Nieto estará en el Centro de Convenciones de Tampico a las 13:30 horas.
Dijo que toda esa gente que esperan es la que conforma la estructura priista en esta ciudad, por lo que ya les están avisando de la visita de su candidato.
Manifestó que los jóvenes del Movimiento Yo soy 132 están en su derecho de expresarse, pero que no les afecta y que incluso han capacitado a los jóvenes priistas precisamente para que no caigan en provocaciones.
Por último, señaló que es buena la expresión de Vicente Fox que llama a votar por Enrique Peña Nieto, que le beneficia al partido, les da confianza, pero eso no les quita el seguir trabajando, pero son más conscientes de lo que se avecina, pues si se quiere lo mejor para México todos deben unirse, porque todos quieren más empleo y educación.