Victoria, Tamaulipas.- “Los que se han encargado de atorar las reformas para que no salgan son los priistas”, asegura el Panista Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
Esto con el fin de hacer quedar mal al Partido acción Nacional y sobre todo al Presidente Calderón, ya que con ello se limita el desarrollo del país.
Sin embargo considera la ciudadanía es muy inteligente y podrá comparar quien ha dejado mejor la economía en México, podrá equipara con otros años la estabilidad que ha tenido el peso frente al dólar, la macroeconomía, el manejo de la reservas internacionales, la inflación, entre otros aspectos.
“Yo creo que los mexicanos podemos ver quien ha dejado la económica mucho mejor, la estabilidad económica del país, la fortaleza del dólar, la macroeconomía, en qué forma están manejándose las reservas internacionales que tiene este país son de reconocer, entonces creo que al inflación estos 12 años no tiene nada que hacer el primo comparando los números, los aciertos”.
Por lo anterior el ex alcalde afirma que su candidata a la presidencia Josefina Vázquez mota aún tiene amplias posibilidades de salir triunfante en las elecciones del próximo 1º de julio, ya que considera es una opción viable para el país.
En este tenor desestimó las encuestas que colocan a la panista en el tercer lugar en la preferencia poblacional, pues insiste que al menos el New York Times ha revelado encuestas en donde la suspirante presidencial va a la cabeza, por lo que afirma “hay que esperar que se da el día de las elecciones”.