Juego de la Ciudad entre Tecos y Atléticos de Acuña, el domingo 10 en el Parque La Junta

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dentro de los festejos del 164 Aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo se ha programado el “Juego de Béisbol de la Ciudad”, entre el encuentro de Los Tecos y Atléticos de Ciudad Acuña.

Este domingo 10, a las 10:30 horas, se realizará una ceremonia previa en el Parque La Junta, para enseguida iniciar el juego programado por la Liga Instruccional del Norte de Coahuila.

Ha crecido el entusiasmo de la afición beisbolera de la ciudad, primero por ir a apoyar a Los Tecos y además ser participantes de las actividades del Aniversario 164 de Nuevo Laredo.

Como antecedente, aún la afición recuerda aquellos juegos que en el marco de las festividades de aniversario de la ciudad, se presentaban Los Tecolotes con algún equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.

Sin embargo, eso es parte de la historia deportiva de este puerto fronterizo, y ahora se da paso a el equipo de Los Tecos, siendo esta su primera actuación, tanto en la liga donde participa como la de ser parte de la programación de los festejos alusivos al aniversario de Nuevo Laredo.

En la ceremonia previa al encuentro las autoridades municipales harán entrega de reconocimiento al equipo local y al visitante por ser parte de los festejos del 164 Aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo.