Preso por agredir a su pareja sentimental

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo reculado en las celdas de la Policía Municipal, ya que está acusado por el delito de haber arremetido a golpes a su amasia, todo derivado porque su mujer le reclamo que le es infiel con otra mujer.
Ante la oficial de barandilla Amancia Rodríguez, se presentó a Omar Luis Mar Rosales, de 26 años de edad, quien reside en la calle Inverno, número 305, de la colonia Lomas de la Torre y quien fuera detenido por parte de oficial Emilio Carranza y Oscar Rosas.
La denuncia fue presentada poco después de las diez de la noche por parte de la señora Claudia Betancourt González, de 23 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y quien señaló que su marido la golpeo en varias partes del cuerpo.
Que todo se derivo por que le reclamo del que le es infiel con otra mujer, y que eso le enojo mucho por lo que la jaloneo, golpeo y la subió a la fuerza a su automóvil Cavalier, color blanco, modelo 1997, placas de circulación 599-TPC-3 mismo que quedara asegurado.
La afectada pide que se le castigue con todo el peso de la ley, el Juez Calificador de turno, consigno al sujeto a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)