Iracunda mujer agrede a menor con gancho de plástico

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una iracunda mujer fue consignada a una agencia contra delitos de violencia contra menores de edad, ya que con un gancho de plástico arremetió a golpes a su menor hijo de tan solo 1 años de edad, por lo que ahora tendrá que responder por su delito.

La “hiena humana” responde al nombre de Karla Marlen Botello Nava, de 20 años de edad, quien reside en la calle Cristal, número 204, de la colonia Aro Iris y quien fuera detenida por parte del oficial Domingo Elizondo y elementos que le acompañaban.

Ante el Juez Calificador de turno, se presentó la señora Mariza Cristal Botello Nava, de 18 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y señaló que la ahora detenida es su hermana pero que no le importa, ya que golpeo muy feo a su sobrinito.

Dijo, que se encontraban en una habitación de su casa, cuando escucho fuertes gritos del menor y que la vio cuando lo arremetía a golpes con un gancho de plástico sin motivo alguno viendo al menor gritar y llorando.

Que le reclamo que por que le pegaba y con más furia le asestaba golpes con el gancho de plástico en varias partes de su cuerpecito de su sobrino, por lo que le hablo a la policía para que la detuvieran.

La enfurecida mujer quedo enclaustrada en una celda de la Policía Municipal, diciendo que no se metieran en su vida, pero la autoridad correspondiente la consigno por haber cometido un delito mayor al agredir físicamente a un menor que no se puede defender y que está penado por la ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)