Matamoros, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio a través de su Presidente Enrique Mena Sáenz, expondrá al Gobernador mediante documento, las innumerables quejas que existen de personas por el mal trato que han recibido en las instalaciones del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.
Mena Sáenz dijo que es precisamente en áreas relacionadas con la atención Administrativa, mismas que ya están documentadas, y que fueron detectadas desde que asumió la Dirección General de este Hospital el Dr. José de Jesús Ramírez López.
Debido a esta situación el sector empresarial de Matamoros en atención a los más de 5 mil socios que representa la Cámara de Comercio y los que son también usuarios de este hospital, pedirán de manera directa al Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y a la Secretaria de Salud que encabeza el Dr. Norberto Treviño García Manzo, se abra una investigación sobre el desempeño de quien hoy ostenta la dirección del citado nosocomio a efecto de valorar si en verdad tiene la capacidad para el desempeño del puesto.
El Presidente de CANACO, expreso que esto es un ejercicio sano y que en todas las áreas de la función pública se demandan funcionarios decentes que sirvan a las personas con entrega y capacidad y que no se valgan de sus puestos para beneficiar a sus amigos y familiares o peor aun que no hagan bien su labor.
El Líder del Comercio en Matamoros, dijo que presentara también un informé de irregularidades ante la totalidad ceno del Consejo Coordinador Empresarial de Matamoros, organismo cúpula que agrupa todas las cámaras y asociaciones de la región a quien se les presentara un informe de las quejas detectadas en el Hospital General y de las deficiencias en la actuación de su director a fin de valorar y consensuar una postura común sobre el tema.
Mena Sáenz, dijo conocer que el Dr. Ramírez se dice intocable e inamovible y estar bien parado en ciudad Victoria, pero eso es algo que no preocupa a los empresarios toda vez que de lo que se está hablando es de su desempeño como director y no de sus relaciones o padrinos, acción que será presentada al Gobernador del Estado y el Secretario de Salud, concluyó.



