Respalda compromisos de EPN ante notario público

0

Reynosa, Tamaulipas.- Simultáneamente en todo el país fueron firmados ante notario público los 10 compromisos con la economía familiar del candidato Enrique Peña Nieto.

“Vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o por tu empleo. Darle valor a tu trabajo es darle valor a México. Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos. Vamos a bajar el precio de la luz para apoyar a todas las familias. Habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas”.

En Reynosa, uno de los 300 aguerridos distritos electorales fue el notario público #304, Roberto Burjes Figueroa, quien dio legalidad a las responsabilidades pactadas en campaña de los candidatos del PRI a puestos de elección popular.

“Becas de Transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa. Vales de medicina en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Las jefas de familia tendrán seguro de vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar”.

Reynaldo Garza Elizondo, candidato del PRI a la diputación federal, dijo en su intervención en el auditorio del PRI-Reynosa: “En el devenir de la participación de que hemos tenido los candidatos a diputados federales, los senadores, y el mismo candidato a la república, se ha estado planteando con la sociedad las necesidades básicas de lo que realmente se requiere y recuperar la grandeza de México“.

Desde que iniciaron campaña, el pasado 30 de marzo, aseguran los priistas que estos compromisos forman parte del deseo de los mexicanos encontrado en su paso por la captación del voto…

“Todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión. Los programas de oportunidades y el seguro popular van a continuar y crecer. Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda“.

(Visited 1 times, 1 visits today)