Se acabarán inundaciones en acceso “de la rosa”

0

– Ante temporada de huracanes y ciclones.

Habitantes de la colonia Cavazos manifestaron su beneplácito por la pavimentación del acceso “Privada Sur” ya que en temporada de lluvias se inunda y queda en mal estado, situación que en corto plazo quedara resuelto.

La señora María del Carmen Núñez expresó su alegría al Ayuntamiento de Reynosa porque después de 38 años, entra la pavimentación gracias a la cual ya no habrá inundaciones y sus hijos y nietos podrán ir y regresar de la escuela sin enlodarse el calzado.

Para el señor Heriberto Leos Cantú, pavimentar los 954 metros cuadrados resulta un gran salto en el mejoramiento de este acceso, especialmente para los pequeños que allí juegan y se divierten y que diariamente usan este callejón para ir a la primaria, asimismo los adultos que tienen que ir a sus centros de trabajo y otras actividades.

Juanita Hernández fue muy elocuente al señalar con su índice a los menores que en ese rato estaban corriendo y agregó: “Mírelos, es donde juegan, lo bueno es que ya no se majarán sus zapatos cuando acudan a la escuela”.

Este acceso de la colonia Cavazos es una salida natural de las precipitaciones en la temporada de lluvias y huracanes y con este acceso pavimentado, servirá como un escurrimiento que ahora no afectará a los vecinos.

(Visited 1 times, 1 visits today)