Reynosa, Tamaulipas.-Manos criminales fueron las que llevaron a encender en una barda perimetral, ubicada sobre el bordo de contención de una bocacalle de las arterias de esta localidad, donde afortunadamente solo resultaron daños materiales.
El incidente fue registrado sobre la calle Álvaro Obregón con Lirio de Plata, de la colonia Valle Verde, donde acudieron los valerosos traga fuegos del departamento de Protección Civil y Bomberos a efecto de proceder a aniquilar las lengüetas de fuego.
Decretaron los mismos bomberos que el incendio fue provocado a temprana hora al afirmar que los gruesos troncos de lo que fue un frondoso árbol no pudo haberse quemado por los efectos de los fuertes rayos solares.
Afirmando los padres de familia que acudían a llevar a sus hijos al jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, que ya anteriormente los jóvenes sin oficio, ni beneficio que rondan por ese lugar han cometido fechorías al haberse robado el medidor de la comisión federal de electricidad así como parte del cableado de los inmuebles.
La maestra Irma Fernández Márquez, Directora del jardín de niños pidió la comprensión de los servidores públicos a efecto de que acudan a apoyarlos así como pidió mayor seguridad pública afín de que proceden en contra de que en horas de la noche allanan el jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz.
Afirmando que tienen un grave problema con los que cometen anomalías que son reparados en forma inmediata al tener el apoyo incondicional de las madres y de los padres de los niños que son los guardianes del centro educativo que cuenta en todos sus salones con aire acondicionado y debidamente enrejados a fin de que no roben los jóvenes sin oficio, ni beneficio.
 
			