Celebran con Desfile aniversario 164 de Nuevo Laredo

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez acompañado de la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en Tamaulipas, Mónica González García, representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú, presidió el Desfile Conmemorativo por el 164 Aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo, este viernes 15 de junio de 2012.

Al acto acudieron integrantes del Republicano Ayuntamiento, síndicos, regidores, funcionarios municipales y la presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Martha Alicia Aldapa de Galván.

El contingente estuvo encabezado por la Excelentísima Banda de Guerra de la Preparatoria Número 1y la Escolta de Bandera fue conformada por alumnos de la Escuela Normal Cuauhtémoc.

También hubo carros alegóricos, tablas rítmicas, organismos de automóviles como los Alegres Mustang y Motociclistas.

Además participaron instituciones como la Cruz Roja Mexicana, la CNC, camionetas arregladas entre otras.

El desfile inició cerca de las 9:40 de la mañana y culminó una hora después, cuyo recorrido fue desde el Puente Internacional Número 1 hasta la calle Perú, por la avenida Guerrero. Al finalizar el evento, Protección Civil reportó que todo transcurrió en un ambiente cien por ciento familiar, sin novedades y con saldo blanco.