La Candidata a la Presidencial por el PAN, Josefina Vázquez Mota estuvo en Tampico

Tampico, Tamaulipas.-Contrario al dispositivo de seguridad que tuvo cuando visitó Tampico como Pre Candidata del PAN, hoy ya convertida en abanderada de Acción Nacional a la Presidencia de la República y apenas a 16 días de concretarse la elección, Josefina Vázquez Mota estuvo en Tampico con muy poca seguridad, hoy no hubo el dispositivo que casi siempre se extienden desde Boulevard López Mateos, en los alrededores de CONEXPO, en donde se reunió con panistas, únicamente se observó la presencia de elementos de protección civil que resguardan el recinto.

Para entrar al recinto cada persona pasaba por los filtros de revisión, instalados en los accesos principales.

Poco después de las 10 : 30 horas empezó la llegada de militantes de todo el estado , en camiones del transporte público y poco a poco el recinto se fue llenando, transcurrió el tiempo al ritmo de mariachi y tríos, la gente empezaba animarse, aunque algunos mostraban cara de fastidio, pero permanecían esperando la llegada de la candidata.

El evento se retrasó y fue hasta las 12: 20 cuando Josefina Vázquez Mota; arribo al lugar, con vestido caqui con cinto azul, por cierto con aplicaciones mexicanas. saludaba a quienes de diferentes partes del estado viajaron a Tampico para conocerla y tomarse la foto del recuerdo.

La algarabía de los asistentes no se hizo esperar, y mostraban su simpatía con la Candidata, quien fue abriéndose paso entre la multitud para llegar al pódium, en donde estaba custodiada por e l Dirigente Estatal del PAN, Alberto López Fonseca, y de los Candidatos a Diputados Federal, German Pacheco y para Senadores Maki Ortiz y Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Al finalizar el encuentro con simpatizantes del PAN, Vázquez Mota se reunió con empresarios en el Hotel Posada de Tampico.