Reynosa, Tamauliaps.-En una breve entrevista en el municipio de Rio Bravo, el alcalde que llegó bajo las siglas del Partido Acción Nacional, se pronunció a favor del proyecto de nación de Enrique Peña Nieto y los candidatos a puestos de elección popular del Partido Revolucionario Institucional en la entidad y esta región.
En este sentido, al iniciar la entrevista que dio a la prensa local se manejó propiamente como una autoridad independiente al textualizar “Tengo una buena impresión del trabajo que ha venido desarrollando el candidato Peña Nieto, también de los candidatos al senador del PRI, y localmente, del doctor Gabriel de la Garza”.
La aparente atracción de Guajardo hacia los abanderados del PRI, tanto al senado, diputación federal como a la presidencia de la república, es la propuesta de reducir las tarifas del suministro de energía eléctrica, como beneficio común para la ciudadanía.
Al remarcar que el arribo a la presidencia municipal de Rio Bravo lo hizo bajo las siglas de Acción Nacional, más no como militante, refirió que no le provocaría problema alguno, pues su intención, no fue incomodar a nadie, sino como producto de una visión a largo plazo en proyectos para con la población.
Y en el anterior sentido, fue como ha calificado de óptima relación con el actual gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, un mandatario municipalista, que se ha caracterizado de imponer orden para que exista fruto en los proyectos para todos los tamaulipecos.



