Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gran utilidad han encontrado las familias neolaredenses en el Gimnasio Público instalado en el camellón de la avenida Paseo Colón.
Así se constató durante un recorrido por el lugar, donde usuarios dieron constancia de los beneficios. Mediante estos instrumentos se pueden fortalecer los brazos, las piernas y en sí se puede ejercitar todo el cuerpo.
Además, los diversos equipos están asentados en bases de concreto de aproximadamente 2 por 2 metros, los cuales permiten a las personas realizar sus ejercicios de una forma más adecuada incluso pueden efectuar rutinas de calentamiento. El Gimnasio al aire libre es totalmente gratis, y así las personas que acostumbran a ejercitarse diariamente en la Paseo Colón, tendrán la facilidad de practicar con la ayuda de aparatos de gimnasio de manera gratuita, ya que fueron creados dos circuitos: uno, en Paseo Colón y otro más dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Cada circuito cuenta con seis aparatos de gimnasio que son adecuados para estar al intemperie, ya que son fabricados de materiales resistentes al sol y la lluvia. Esta instalación se realizó y se logró gracias a la aportación que hizo al Gobierno Municipal la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, con la que han estado realizando actividades en conjunto y mutuos acuerdos. Estos aparatos tienen garantía de hasta por cinco años.