Magisterio de fiesta: Hoy regresa Arnulfo Rodríguez Treviño

0

Victoria, Tamaulipas.- El magisterio tamaulipeco está de fiesta, ya que su líder y candidato a Senador por el Partido Nueva Alianza, Arnulfo Rodríguez Treviño regresa fuerte y con salud, además rodeado por la solidaridad, el apoyo y el cariño de los maestros del estado; así lo informa la Secretaria General del Partido Nueva Alianza, Erika Crespo Castillo.
Precisa que como reinicio de actividades a las seis de la tarde, el candidato a Senador va a tener una conferencia de prensa en esta capital, en donde va a hacer público el agradecimiento recibido por parte de los medios de comunicación así como de viva voz dará cuenta la experiencia que acaba de superar en cuestiones de salud.
“El profe reaparece listo para ser Senador por Tamaulipas, es un líder natural, comprometido con las mejores causas, tiene nuestro apoyo total y en el PANAL hemos trabajado para que victoria electoral”, afirma Crespo Castillo.
Cabe mencionar que Rodríguez Treviño ya hizo lo propio en Nuevo Laredo en donde declaro a los medios:
“Ahí nada más me sacaron algunas partes del cuerpo (cirugía de intestino), pero ya estamos en la batalla de nuevo, estamos de pie, más fuertes que nunca y camino al triunfo”.